Puedes registrarte haciendo Click AQUÌ y disfrutar todas las características de nuestra comunidad.
ConectarseRegistrarse



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA!! BIENVENIDOS A ESTA COMUNIDAD, ESTAMOS EN BUSCA DE STAFF HAY UN POST LEEANLO PARA QUE VEAN COMO ENTRAR Y COMO LES GUSTARIA COLABORAR LOS ESPERAMOS SALUDOS Smile ATT STAFF (Y)
Chat De PTD

Comparte | .
 

 Facebook aclara que no hay cambios en sus Políticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin Fundador

Admin Fundador
avatar


Sexo : Masculino
Mensajes : 133
Reputación : 4
Localización : En el portatil
Humor : Muy alegre

MensajeTema: Facebook aclara que no hay cambios en sus Políticas    Jue Feb 07, 2013 4:29 am

El equipo de Facebook afirma que los usuarios no deben publicar aclaraciones en sus muros para proteger sus derechos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se trató de una aclaración hacia los usuarios de que no es necesario publicar ningun tipo de protección sobre sus derechos con respecto a sus comentarios o publicaciones

La compañía dijo que
""Hay un rumor circulando de que Facebook está haciendo un cambio en las reglas relacionadas con la propiedad de la información de los usuarios o el contenido de lo que publican en el sitio"

Además agregó que "Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene bajo su control y propiedad el contenido de la información que publica, tal y como establecen nuestros términos. Ellos controlan cómo se comparte esta información y contenidos. Esta es nuestra política y siempre ha sido así"

Este hecho comenzó a difundirse sobre la Red cuando el rumor de que los derechos se convertirían en viral y debido a esto se creyó necesario realizar publicaciones protegiendo los derechos de los usuarios, sin embargo no es así y solo han modificado algunas Políticas de Privacidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchos usuarios han hecho publicaciones defendiendo sus propios derechos dentro de ellos, comentarios y material que se publica en el muro, textualmente una de las aclaraciones más compartidas en la red social fue la siguiente:

"En respuesta a las nuevas directrices de Facebook Por la presente declaro que mis derechos de autor está unido a todos mis datos personales, ilustraciones, cómics, pinturas, fotos y videos profesionales, etc (como resultado de la Convención Berner). Para el uso comercial de los anteriores mi consentimiento por escrito es necesaria en todo momento!

(Cualquiera que lea esto puede copiar este texto ...y pegarlo en su muro de Facebook. Esto los coloca bajo la protección de las leyes de derechos de autor. Mediante el comunicado presente, notifico Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. las mencionadas acciones prohibidas se aplican también a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección de Facebook o de control. el contenido de este perfil es información privada y confidencial . la violación de mi privacidad es castigado por la ley (UCC 1-103 1 1-308-308 y el Estatuto de Roma).

Facebook es ahora una entidad de capital abierto.
Todos los miembros pueden publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión.
Si no publica un comunicado por lo menos una vez, usted tácitamente permite el uso de elementos como las fotografías, así como la información contenida en sus actualizaciones de perfiles de estado"

Esperemos poder confiar en las afirmaciones que ha hecho la compañía de Facebook y para dejar las cosas en claro, leer las políticas de la red no sería mala idea, si te gustó la noticia podes compartirla para que demás personas puedan estar informadas sobre el hecho, principalmente porque ¿Quién no tiene Facebook?

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paratidj.foro-activo.com
 

Facebook aclara que no hay cambios en sus Políticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EL FACEBOOK METALERO
» Cambios en la estructura del foro (Heavy Metal)
» Holaa! Agreguen mi Facebook!
» Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio''
» Equipos gratis en Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Ti Dj :: Foro General :: Foro General-
PTD Te Recomienda

PTD Recomienda PTD Recomienda PTD Recomienda PTD Recomienda
PTD Recomienda PTD Recomienda PTD Recomienda PTD Recomienda
close
En espera
close
Una de las web que va de la mano con Para Tí DJ es nuestro Blob entra a: http://crisssmanmixandroid.blogspot.com/ Web ampliamente recomendada por PTD
close
Para las tareas de la U entra a http://tareasuniversitariasandgem.blogspot.com/Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
Temas Recientes

Ultimas Noticias

Copyright

La distribución de los tutoriales o material de autoria propia de PTD está prohibido, incluso si la fuente y el autor han sido nombrados.
Usted es libre de utilizar los links y/o tutoríales ofrecidos por PTD, la utilizacion de links redireccionados no nos responsabilisamos del uso de terceros nosotros solo proporcionamos la informacion de blogs u otros foros no nos hacemos responsables , sin embargo, no podrá redistribuir tutoriales sin el permiso del autor.

© ParatiDj V2 por Tony & Crisss.Dj
© Lab-Design© Find Icons© JQuery© PhpBB© Foroactivo