Puedes registrarte haciendo Click AQUÌ y disfrutar todas las características de nuestra comunidad.
ConectarseRegistrarse



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HOLA!! BIENVENIDOS A ESTA COMUNIDAD, ESTAMOS EN BUSCA DE STAFF HAY UN POST LEEANLO PARA QUE VEAN COMO ENTRAR Y COMO LES GUSTARIA COLABORAR LOS ESPERAMOS SALUDOS Smile ATT STAFF (Y)
Chat De PTD

Comparte | .
 

 Terminos legales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bellita
Admin Fundador

Admin Fundador
avatar


Sexo : Femenino
Mensajes : 50
Reputación : 5
Localización : En casita
Humor : Alegre

MensajeTema: Terminos legales   Vie Mayo 03, 2013 5:20 pm

CrisssmanMix.tk Terminos y Condiciones.



1. Utilización del material encontrado en el Sitio Web


1.1 La información, material gráfico, audio, fotografías, software y demás propiedad intelectual (conjuntamente, el "Material") incluido en el Sitio Web, se encuentran protegidos por derechos de autor y por las leyes internacionales. Sólo podrá acceder y utilizar el Material con fines promocionales, particulares o educativos. No podrá reproducir, distribuir, representar públicamente, visualizar públicamente, modificar ni crear trabajos u obras derivados del Material (ni autorizar a otros la realización de dichas actividades) con fines lucrativos, a menos que haya obtenido la autorización correspondiente del propietario o propietarios de los derechos de autor.
1.2 En caso de que reproduzca Material encontrado en el Sitio Web, deberá incluir, en todas las copias, cualquier aviso sobre el propietario de los derechos de autor que originalmente se incluya en el Material. No podrá crear un vínculo directo con ninguno de los archivos de soportes ubicados en un servidor de CrisssmanMix.tk, y no podrá tratar de "hacerse pasar" por autor de ningún Material. Todo software informático susceptible de bajarse o disponible de otra forma en el Sitio Web se suministra con sujeción a los términos y condiciones del contrato de licencia aplicable.
1.3 No podrá utilizarse ningún logotipo ni marca comercial de CrisssmanMix.tk sin contar con nuestra autorización previa y expresa.


2. Sitios a los que se puede acceder a través de vínculos desde el Sitio Web.


Los vínculos mediante los que se puede acceder a sitios web de terceros a través del Sitio Web no están, necesariamente, bajo nuestro control y, por lo tanto, no asumimos responsabilidad alguna en relación con el contenido, opiniones o material disponible a través de dichos sitios web de terceros. No investigamos, efectuamos seguimiento alguno ni comprobamos la exactitud y veracidad de dichos sitios web de terceros y no consideramos que dichos vínculos a los sitios web de terceros constituyan ni conlleven el patrocinio ni aprobación de los mismos por nuestra parte. La utilización que usted efectúe de dichos sitios web será por su propia cuenta y riesgo.


3. "Framing"


El Framing del Sitio Web sólo estará permitido en caso de que cuente con nuestra autorización previa y expresa, y las estipulaciones sobre la forma de visualizar o tener disponible el framing en los sitios web de terceros dependerá, exclusivamente, de nuestra decisión. Nos reservamos el derecho a denegar la autorización aduciendo cualquier motivo y el hecho de no hacer un seguimiento o controlar cada uno de los casos de framing no constituirá, en ningún caso, la renuncia de ninguno de nuestros derechos. Ningún framing llevado a cabo por terceros conllevará el patrocinio ni autorización por parte de CrisssmanMix.tk ni de los Afiliados de CrisssmanMix.tk .


4. Política aplicable y procedimiento de notificación en caso de violación de los derechos de autor o de las marcas comerciales


4.1 No somos propietarios de las composiciones musicales, grabaciones de sonido, material gráfico ni otras imágenes escritas o visuales (conjuntamente, el "Contenido") enviados por terceros al Sitio Web. Todo Contenido ha sido enviado por una persona física, grupo o sociedad (conjuntamente, el "Artista") que ha manifestado y declarado a CrisssmanMix.tk que, entre otras cosas, ni el Contenido ni los nombres, marcas comerciales ni las marcas de servicio en virtud de los que se promociona el Contenido (conjuntamente, el "Nombre") infringen o violan los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales ni otros derechos de propiedad, derechos de publicidad o privacidad ni derechos morales.
4.2 CrisssmanMix.tk no está en situación de determinar quién cuenta con el mejor derecho para utilizar un Contenido o Nombre concreto enviado al Sitio Web. Nuestra política en relación con tales asuntos consiste en su resolución directa por parte de las partes que alegan el uso inadecuado de su Contenido y/o Nombre (los "Demandantes") y los Artistas. Recomendamos a los Demandantes que remitan una notificación de inmediato a los Artistas sobre cualquier supuesta infracción acudiendo a la página del Artista ubicada en el Sitio Web, haciendo "clic" en el vínculo de Contacto y enviando al Artista un e-mail. La experiencia de CrisssmanMix.tk es que la mayor parte de los Artistas son ciudadanos honrados y responsables que no se han dado cuenta de que están involucrados en actividades que puedan suponer la violación de ningún derecho. Por lo general, una vez que reciben la notificación de una reclamación, los Artistas dejan, voluntariamente, de utilizar dicho Contenido y/o Nombre que supone una infracción o violación en el Sitio Web y en cualquier otro lugar.
4.3 Los Demandantes podrán notificar a CrisssmanMix.tk cualquier Contenido y/o Nombre utilizado en el Sitio Web que viole sus derechos proporcionando toda la información necesaria incluida a continuación:
El nombre completo del Demandante y, si corresponde, el nombre de la organización comercial que representa


a. La dirección de correo del Demandante y, si corresponde, la dirección de correo de la organización comercial que representa.


b. El número de teléfono (en horas de oficina) del Demandante.


c. La dirección de e-mail del Demandante, si la tuviera.


d. La descripción o identificación del Contenido y/o Nombre respecto del que se reclaman los derechos exclusivos.


e. Fundamentos en que se basa la propiedad o los derechos exclusivos sobre el Contenido y/o Nombre.


f. URL de todas las páginas web incluidas en el Sitio Web en los que se sabe de la ubicación del Contenido y/o Nombre.


g. Reproducción del siguiente texto: "Mediante el envío de la presente notificación de infracción a CrisssmanMix.tk, declaro que ninguna información incluida en el presente instrumento es falsa o engañosa y que soy la persona cuyo nombre se recoge en la letra (a) anterior y que soy propietario, o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario, del Contenido y/o Nombre."


Podrá enviarse a través de los siguientes medios:
por e-mail, firmado electrónicamente, y enviado a
crisssmanmix@hotmail,es
4.6 Hasta recibir una notificación de los Artistas y de los Demandantes mediante la que se comunique que se han resuelto las controversias suscitadas entre ellos, no permitiremos, con conocimiento de causa, a ningún Artista, incluido el Demandante, el envío del Contenido y/o Nombre supuestamente constitutivo de infracción o violación al Sitio Web. Estaremos encantados de poder colaborar, en la medida de lo razonablemente posible, en el cumplimiento e implantación de cualquier acuerdo al que se haya llegado para solucionar la controversia suscitada.


5. Referencias a futuras actividades


Es posible que el Sitio Web incluya referencias a futuras actividades o proyectos sobre eventos o actividades comerciales previstas para el futuro. Dichas referencias reflejan, exclusivamente, predicciones o proyectos y, por lo tanto, el desarrollo, resultado y los hechos que efectivamente se produzcan después, podrán diferir sustancialmente de dichas referencias. Ninguna de las declaraciones o referencias incluidas en el Sitio Web constituye una solicitud, por parte de CrisssmanMix.tk, para la compra o venta de valores.


6. Modificación de los Términos y Condiciones


Podremos proceder a modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y a nuestra entera discreción y, en caso de hacerlo, enviaremos una versión revisada de estos Términos y Condiciones al Sitio Web. Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de enviarse. Se entenderá que, cuando acceda al Sitio Web después de producirse cualquier modificación, usted habrá aceptado dichas modificaciones.


7. Pautas de conducta que deberá observar


7.1 Sólo podrá utilizar el Sitio Web con fines lícitos. No podrá enviar ni transmitir a través del Sitio Web ningún material que infrinja o viole, en cualquiera de sus aspectos, los derechos de terceros, que sea ilícito, amenazante, abusivo, difamatorio, que invada la privacidad o viole derechos de publicidad, que sea vulgar, obsceno, blasfemo o criticable de otra forma, que fomente conducta que pudiesen constituir un delito penal, que pueda ocasionar que se derive responsabilidad civil o que viole, de otra forma, cualquier ley, o que, sin contar con la autorización previa y por escrito de CrisssmanMix.tk, contenga publicidad o una invitación para adquirir productos o servicios.
7.2 En caso de que, a nuestro juicio, usted haya incumplido cualquiera de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho a impedirle continuar teniendo acceso al Sito Web, y a adoptar las medidas que estimemos adecuadas.


8. Utilización internacional


CrisssmanMix.tk no garantiza ni declara que el Material contenido en este Sito Web sea adecuado o esté disponible para su utilización en lugares ubicados fuera de Ecuador. y acceder a dicho Material desde territorios en los que su contenido sea ilegal queda terminantemente prohibido. Las personas que opten por acceder al Sitio Web desde lugares ubicados fuera de Ecuador lo harán por su propia cuenta y riesgo y serán responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables al respecto.


9. Renuncia de garantía


9.1 Usted acuerda expresamente que la utilización del Sitio Web y de los servicios relacionados con el mismo la lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo. Tanto el Sitio Web como el Material y los servicios relacionados se suministran "tal cual" y "tal y como están disponibles". No efectuamos declaración ni otorgamos garantía alguna sobre el Sitio Web ni sobre ningún Material contenido en el mismo, ya sean tácitas o expresas, derivadas de las leyes o en cualquier caso, inclusive, entre otras, las garantías implícitas de adecuación comercial, adecuación a un fin concreto o no infracción, así como cualquier garantía tácita derivada de la ejecución, operaciones o usos de comercio.
9.2 Además, no garantizamos que el funcionamiento del sitio web no vaya a interrumpirse en algún momento o vaya a estar libre de errores. No asumimos responsabilidad alguna de las consecuencias derivadas de las interrupciones o errores del Sitio Web. Será responsabilidad suya evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier opinión, consejo, información y demás contenidos y material suministrados o disponibles de otra forma a través del Sitio Web. En ningún caso responderemos de las pérdidas o daños causados por el hecho de que usted se base en la información obtenida a través del Sitio Web, salvo la responsabilidad que, necesariamente, se derive de las leyes aplicables de protección a los consumidores. Algunos países y jurisdicciones no permiten renunciar a determinadas garantías o limitar la responsabilidad en caso de sufrirse determinados daños, por lo que es posible que alguno de los aspectos respecto de los que renunciamos a cualquier garantía no le sea de aplicación por lo que ninguna de las disposiciones contenidas en el presente instrumento deberá interpretarse como la exclusión o limitación de nuestra responsabilidad más allá de lo permitido por las leyes aplicables.


10. Responsabilidad limitada


10.1 Al utilizar el Sitio Web, el Material o los servicios relacionados con los mismos usted asume que ni CrisssmanMix.tk ni los Afiliados de CrisssmanMix.tk responderán de los daños y pérdidas de cualquier naturaleza derivados de, o en relación con, la visualización, uso o prestaciones del Sitio Web o de los servicios relacionados con el mismo debido a la inexactitud, error u omisión o cualquier otro motivo.
10.2 La limitación de la responsabilidad a que se refiere el apartado 10.1 anterior incluye, entre otros, los siguientes supuestos:
mal funcionamiento, fallos o problemas de cualquier tipo telefónicos, electrónicos, del hardware o del software, de la red, de Internet o informáticos;


transmisiones informáticas fallidas, incompletas, mutiladas o con retraso;


cualquier supuesto causado por circunstancias que escapen a nuestro control y que pueda provocar la interrupción o corrupción del Sitio Web o de los servicios relacionados;


Las pérdidas o daños de cualquier tipo en relación con, o como consecuencia de, la utilización, por su parte, del Sitio Web, del Material o de los servicios relacionados (excepción hecha del fallecimiento o de los daños personales derivados de nuestros propios actos negligentes); o


los errores de impresión o tipográficos en cualquier material asociado con el Sitio Web, el Material o los servicios relacionados;


toda infección, virus y/o cualquier otro código que tenga propiedades contaminantes o destructivas (será responsabilidad suya la implantación de procedimientos suficientes y de comprobaciones de virus para satisfacer sus propias necesidades sobre la exactitud de los datos que usted envía y recibe).



10.3 Además, usted se compromete a defender, indemnizar y a exonerar a CrisssmanMix.tk y a los Afiliados de CrisssmanMix.tk de cualquier responsabilidad en caso de demanda, reclamación o acción legal, incluidos unos honorarios razonables de abogados, presentada por un tercero que se derive de la utilización, por parte de usted, del Sitio Web, del Material o de los servicios relacionados, de la violación, por parte de usted, de los presentes Términos y Condiciones, o de los derechos de terceros, así como de cualquier acto u omisión suya.
10.4 En ningún caso CrisssmanMix.tk responderá de los daños indirectos, legales, incidentales, especiales o consecuentes, ni lo será de una pérdida de ingresos derivada de la utilización, por parte de usted, del Material (independientemente de la forma en la que se originen, incluida la negligencia), incluso en caso de que hubiésemos sido advertidos de la posibilidad de la existencia de dichos daños.


11. Disposiciones generales


11.1 Usted se compromete a observar todas las leyes aplicables sobre la transmisión de datos técnicos exportados desde el Ecuador o desde el país en el que reside. Su correspondencia o actividades comerciales con, o su participación en promociones de o con otras partes encontradas en o a través del Sitio Web, incluido el pago y entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o manifestaciones y declaraciones aplicables a dichas actividades y operaciones, se llevan a cabo exclusivamente entre usted y esos terceros.
11.2 Los presentes Términos y Condiciones se regirán, exclusivamente, por las leyes de Ecuador. Todo procedimiento judicial o legal relacionado con cualquier aspecto incluido en el presente instrumento se incoará y resolverá, exclusivamente, ante los juzgados y tribunales de Ecuador. Ambas partes autorizan el envío extraterritorial de citaciones y demás comunicaciones judiciales y se someten a la jurisdicción de dichos juzgados y tribunales.
11.3 En caso de que cualquier disposición contenida en los presentes Términos y Condiciones sea inválida o no aplicable, será eliminada continuando plenamente vigentes el resto de las disposiciones. La falta de actuación por parte de CrisssmanMix.tk en caso de incumplimiento por parte de usted o de terceros no constituirá la renuncia del derecho a incoar acciones que asiste a CrisssmanMix.tk en relación con incumplimientos similares o posteriores.
11.4 Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo íntegro existente entre las partes por lo que se refiere al objeto del presente instrumento y sustituyen y derogan cualesquiera otras propuestas, negociaciones o pactos anteriores relativos a dicho objeto.
11.5 Toda versión impresa de los presentes Términos y Condiciones y de cualquier notificación remitida en formato electrónico será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos basados en, o relacionados con, los presentes Términos y Condiciones en la misma medida y con sujeción a los mismos requisitos que el resto de los documentos y registros comerciales originalmente creados y que se conserven en formato impreso..

Es todo gracias por leer... okz Primero aviso p
Att La Administracion CrisssManmix.tk

________User de PTD________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paratidj.foro-activo.com/
 

Terminos legales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» nociones basicas sobre terminos de electricidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Ti Dj :: Reglas :: Reglas-
PTD Te Recomienda

PTD Recomienda PTD Recomienda PTD Recomienda PTD Recomienda
PTD Recomienda PTD Recomienda PTD Recomienda PTD Recomienda
close
En espera
close
Una de las web que va de la mano con Para Tí DJ es nuestro Blob entra a: http://crisssmanmixandroid.blogspot.com/ Web ampliamente recomendada por PTD
close
Para las tareas de la U entra a http://tareasuniversitariasandgem.blogspot.com/Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
close
Web ampliamente recomendada por PTD
Temas Recientes

Ultimas Noticias

Copyright

La distribución de los tutoriales o material de autoria propia de PTD está prohibido, incluso si la fuente y el autor han sido nombrados.
Usted es libre de utilizar los links y/o tutoríales ofrecidos por PTD, la utilizacion de links redireccionados no nos responsabilisamos del uso de terceros nosotros solo proporcionamos la informacion de blogs u otros foros no nos hacemos responsables , sin embargo, no podrá redistribuir tutoriales sin el permiso del autor.

© ParatiDj V2 por Tony & Crisss.Dj
© Lab-Design© Find Icons© JQuery© PhpBB© Foroactivo